EntretenimientoEspectáculos

Beyoncé fue cómplice de propuesta matrimonial durante un concierto

La cantante de pop Beyoncé detuvo la presentación de su canción Single Ladies (Put a  ring on it)” para que uno de los integrantes de su equipo de baile le pidiera matrimonio a una de las bailarinas principales de la intérprete.

El romántico momento, que ocurrió en medio de la gira “Formation World Tour”, que se estaba presentando en la ciudad de St. Louis, Misouri, Estados Unidos, fue planificado por John Silver, quien es el coreógrafo y director creativo del mencionado tour de Beyoncé.

El joven subió al escenario, le dedicó unas palabras de amor a la bailarina Ashley Everett y posteriormente, se arrodilló y le hizo la propuesta de matrimonio que finalizó con una respuesta afirmativa entre besos y abrazos.

«Siento que es lo correcto hacer esto (la petición) en mi propia ciudad», indicó Silver, quien es originario de la localidad estadounidense.

Luego de la escena romántica, Beyoncé continuó su show junto a las bailarinas, al tiempo que Everett lucía su nuevo anillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba