Salud y Bienestar

Codevida y Aseved envían lote de medicamentos a Venezuela

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Vida (Codevida) y la Asociación Española Venezolana por la democracia (Aseved) informaron que ya fue enviado a Venezuela un lote de medicamentos, como parte de la ayuda humanitaria que ambas organizaciones emprenden.

A través de un comunicado que reproducimos a acontinuación ambas organizaciones dieron a conocer la acción humanitaria:

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (CODEVIDA), con motivo del relanzamiento del programa de Una Medicina para Venezuela llevada por la Asociación Española Venezolana por la Democracia (ASEVED) y el cual fue anunciada en rueda de prensa el pasado 8 de Octubre. Queremos anunciar que hemos recibido la confirmación que ya han sido enviado a Venezuela un lote de medicamentos los cuales serán recibido por Codevida en los próximos días.

Reiteramos nuestro profundo agradecimiento al esfuerzo y el apoyo a todas las personas que han colaborado con medicamentos al programa y el cual ha beneficiado a miles de venezolanos, así mismo agradecer a nuestros aliados, Carlos Baute, Vanessa Pineda y a todos los colaboradores anónimos que hicieron posible que las medicinas hayan logrado salir con éxito. Así mismo hacemos del conocimiento que la única organización autorizada para trabajar de la mano con Codevida desde España es la Asociación Española Venezolana por la Democracia
y su programa: Una Medicina para Venezuela. Contactos: (@[email protected])

Rechazamos que organizaciones no autorizadas utilicen el nombre de nuestra asociación para traer medicamentos al país. Finalmente invitamos a todo el público a acompañarnos el próximo 21 de Diciembre al concierto benéfico colaborando con una medicina de la lista que será publicada en las redes de las organizaciones, en el que participarán artistas como Franco de Vita, Bertín Osborne, Ricardo Montaner y Carlos Baute.

Para Mayor Información: Francisco Valencia Presidente @[email protected]
+58 424 1552800

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar