Salud y Bienestar

Guanábana para prevenir y curar el cáncer

El cáncer está causando estragos a nivel mundial y la guanábana es considerada como una fruta milagrosa para prevenir y curar esta enfermedad. Específicamente, aborda con gran efectividad el cáncer de mama, cólon, próstata, páncreas y pulmones. Adicionalmente, evita todos los efectos secundarios de las quimioterapias.

La guanábana o graviola es una fruta muy exótica familia de las anonáceas. Su nombre científico es Annona muricata. Originaria de la selva amazónica del Perú y se cultiva en la mayor parte de América del Sur. También se planta en otros lugares, como Hawái, India y Filipinas.

Actualmente, numerosas universidades y laboratorios del mundo estudian las potentes propiedades anti cancerígenas de la guanábana, con impresionantes resultados hasta la fecha.

Posee excelentes cualidades nutricionales, antioxidantes, alto contenido de fibra, carbohidratos, es rica en minerales (calcio y fósforo) y vitaminas (B y C). Fortalece el sistema inmunológico, posee propiedades anti-estrés, anti-depresión, anti- microbial, anti-bacterianas y anti-parasitaria, entre otros beneficios.

Se recomienda el consumo de un vaso de este delicioso y nutritivo jugo en ayunas por más de 3 meses:

Ingredientes:

  • 1 guanábana madura.
  • Miel al gusto.

Preparación:

Se coloca en medio vaso de agua en la licuadora un cuarto de guanábana y se endulza con miel al gusto. Tomarlo inmediatamente después de batir.

Propiedades de los ingredientes:

  • Guanábana: fortalece el sistema inmunológico.
  • Miel: fortalece el sistema inmunológico y energizante.
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar