Salud y Bienestar

Libro ‘Mi Marido Bebe Demasiado’: Capítulo XX IV

A los que se burlan de Alcohólicos Anónimos

El alcoholismo es una enfermedad que afecta en Venezuela un cinco por ciento de la población, sobre todo masculina, de hombres jóvenes, en edad de producir.

Por eso afecta a toda su familia. E innumerables divorcios son causados por esa enfermedad

Alcohólicos Anónimos es una institución universal, sin fines de lucro que en el momento actual es el mejor recurso de que dispone la humanidad para luchar contra esa terrible plaga.

Como en Venezuela la ingestión de alcohol es un hecho cultural, ampliamente difundido, casi todos los hombres son cómplices de la ingestión de alcohol.

Por eso, cuando se enteran de que alguien concurre a reuniones, de AA se burlan de él y tienden a denigrar esa institución.

Todos ellos tienen además cola de paja, porque lo que están buscando con esas críticas es conseguir compinches para continuar bebiendo

Muchos de ellos requieren asistencia médica y otros tipos de ayuda.

Alcohólicos Anónimos tiene reuniones abiertas a todo público, y es una experiencia humanística y solidaria del más alto nivel humano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba