Salud y Bienestar

Practica la alquimia sexual para potenciar tu vida

El hombre moderno en sociedad está sujeto a la interacción estímulos-reacciones, demasiados estímulos sexuales activan el cerebro al deseo, mujeres con blusas que casi salen o brotan los senos, minifaldas, pantalones adheridos, ect etc adicional a la publicidad que siempre muestra una mujer casi desnuda, ya psicólogos, psiquiatras, sociólogos conocen y saben cómo funciona el cerebro y en consecuencia, manipulan con la publicidad parta aumentar las ventas.

La explicación en este vídeo para conservar la energía sexual lleva a altos niveles de conciencia y control en el hombre, la mujer también puede usar la información.

La energía sexual es para danzar en ella, y en ese estado de energía visualizar metas, proyectos, un plan de acción para alcanzar objetivos que ayuden al prójimo y te ayuden .. ya Napoleón Hill asomó parte del gran secreto de la energía sexual para la época en la que escribió el libro: «piense y hágase rico», el primer paso es comprender el valor de la energía sexual, es un capital maravilloso saludable y de prosperidad. por esta razón hay que mantenerla como una llama viva , una antorcha permanente pero jamás derrocharla, apagarla.

Debe ser un fuego permanente y así las células del organismo comprenden que aún estamos cumpliendo el programa de perpetuar la especie. Mantener la energía es una bendición, te animo a digerir cognitiva-mente sin morbo, comprender el mensaje , elevar el nivel de conciencia y eliminar bloqueos. hombres que han hecho historia conocieron los verdaderos secretos de la energía sexual , solo hay que tener cuidado con quien se comparte este secreto para evitar que el morbo en quien recibe la información se active y se transforme en el juez para juzgarte, es la razón por la cual sugiero leer y procesar, digerir en sus neuronas la información para poder crear la vida en el planeta es necesario que exista la armonía,

El ser humano está unido por principios como la simpatía, empatía, felicidad, atracción, podríamos decir que la energía sexual es energía de atracción y de allí surge un nuevo ser vivo. Sin atracción es algo complicado, pueden darse excepciones, pero el 99% de las veces es necesario la unión entre ambos, que se logra a través de la atracción y a esta energía la llamamos: «SEXO», en consecuencia el sexo es una ley: «la auténtica ley de atracción», que lamentablemente han disfrazado para comercializar la información en libros y cd´s . La atracción entre dos seres trae vida, el universo en su energía sembró en la genética esta información para perpetuar la especie que es igual a energía de atracción o energía sexual y de allí la creación de la vida.

Si unes dos átomos generas moléculas y al unir moléculas genera células, y 12 billones de células aproximadamente generan un ser humano. pero para que se logre este resultado es necesario que primero se manifieste la energía de tracción, lo que hace al sexo una fuente de creación. entre sus facultades está la propiedad de crear la máxima expresión del universo: un ser humano con conciencia para concienciar lo creado, adicional el sexo es goce y disfrute. Al tener acciones sexuales se generan químicos en el cerebro que fortalecen al organismo, las endorfinas nos conectan con bienestar y salud. en conclusión también generas salud a través del placer generando bienestar.

El sexo es creador desde el ángulo en que lo mires. !Ahora razona! el sexo que es una energía poderosa,   ¿crees que sólo sirve para generar placer y vida? aprende y guarda esta información: el sexo siendo la energía más poderosa que existe para crear, también POTENCIA, osea que puedes aprender a usar la energía de atracción o energía sexual para POTENCIAR TU VIDA, bien utilizado la energía verdadera de atracción puedes crear las condiciones de vida que tu quieres y anhelas desde el corazón , solo hay que aprender a transmutar , canalizar y dirigir esta energía sagrada a un fin determinado, a un propósito específico. en el pasado le llamaron alquimia sexual, el arcano AZF, etc.

Los alquimistas medievales hablaban de la alquimia en transformar el plomo en oro, lo que es igual a transformar la energía en propósitos. El sexo perpetua la humanidad, mantiene la salud y transforma la mediocridad en un ser ingenioso y creativo, cuando esta energía se transmuta, se usa la alquimia que usaron los medievales. El secreto de cómo potenciar tus resultados , tu metas, exige saber cómo se refina, cómo se transformarla esta energía, cómo transformarla para aprovecharla a beneficio de tu vida.

Esta vez la usarás para atraer aquello que deseas. La verdadera ley de atracción al beneficio de tu existencia.  el cd de la transmutación sexual en una meditación dirigida en audio-cd con fonética de Laudin,  ya está a su disponibilidad, se envía por mMRW, también se imparten cursos a un grupos de 6 personas. no se dan cursos individuales. hacer mucho lo que se puede hacer con menos… el mismo tiempo y la misma información para una persona es la que se entrega a seis.

Para mayor información:

Laudin Mora:  (0414) 2005918 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba