Salud y Bienestar

Sexo regulado para los mundialistas

Un mes de alta competición, sometidos a un gran esfuerzo y a la presión de millones de personas que esperan el triunfo final sobre todas las cosas, pero también mucho tiempo libre que tienen los jugadores entre partido y partido. Internet, videoconsolas, libros, pero ¿y el sexo? ¿Pueden los internacionales tener relaciones sexuales con sus parejas durante el Mundial? Ésta es una pregunta a la que sólo ponen respuesta los seleccionadores, cada uno con su metodología y sus manías.

«El sexo no es problema. Forma parte de la vida social, los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso«. Donato Villani, médico de Argentina, deja así de claro la posición respecto al tema del sexo en la concentración de la albiceleste dirigida por Maradona. Es decir, los Messi, Agüero, Higuaín y Tévez tendrán libertad a la hora de practicar sexo, pero sin drogas ni alcohol de por medio.

La Brasil de Dunga también tendrá libertad sexual en los días libres de que disfruten los internacionales, pero no todos los seleccionadores son tan tolerantes con el sexo en la concentración mundialista. El paradigma es Fabio Capello, el técnico italiano que dirigirá a Inglaterra en Sudáfrica, ha prohibido a sus jugadores practicar sexo durante la competición. Para cerciorarse de que todos cumplen esta estricta norma, ha hecho instalar cámaras en las habitaciones para tener controlados a los Gerrard, Lampard, Crouch y, sobre todo, Terry. Y es que Capello quiere que no ocurran los mismos errores que en 2006, además de que conoce de primera mano los líos de faldas en la Premier League.

Esa férrea línea con el sexo también la ha seguido Javier Aguirre con México. Sólo en dos ocasiones los internacionales aztecas podrán tener relaciones, incluso puede que el técnico haya puesto fecha a esos encuentros según algunas informaciones: antes del debut (este viernes frente a la anfitriona) y después de la clasificación para octavos, si se logra.

En España todavía no ha surgido ese debate, aunque sí se han desatado las habladurías por la cercana presencia de Sara Carbonero, periodista de Telecinco y actual pareja de Iker Casillas. «La relación con los jugadores es más fría. La gente piensa que estás todo el día con ellos» respondió Carbonero a los rumores sobre si podía desestabilizar al portero español. Eso sí los internacionales tendrán un día libre tras cada partido para que los disfruten como ellos quieran, aunque no podrán utilizar las redes sociales durante la concentración.

parasaber.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba