Entretenimiento

“Black Panther 2”: Marvel ya maneja opciones para “garantizar” el futuro de Wakanda

Tras la temprana muerte de Chadwick Boseman, el estudio dueño de la franquicia ya parece tener una nueva opción de protagonista. Chadwick Boseman, el estudio sueño de la framquicia ya parece tener una nueva opción de protagonista

Sin duda la noticia de la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, hizo eco en todos los rincones del mundo, inundando las redes sociales con miles de mensajes de despedida y cariño para el actor, que no pudo superar la batalla contra el cáncer de colon que libraba desde hacía 4 años.

Como es sabido, el Universo Marvel había planteado parte de su Fase 4 con T’Challa como uno de los héroes centrales que renovasen la imagen de «Los Vengadores».

La inesperada partida de Boseman, deja a los estudios con el guión de la secuela del personaje preparado y la necesidad de buscar un nuevo rey, o reina, que ocupe el trono en su lugar.

El rey ha muerto, Dios salve al rey… o reina

Aunque, por respeto al actor, suene demasiado pronto, la verdad es que ya muchos se plantean cuál será la alternativa de Marvel para sustituir la presencia de Boseman como Black Panther, y según fuentes cercanas a la franquicia aludidas por el sitio especializado We got this covered, parece que la respuesta estará encaminada a que sea Shuri (Letitia Wright), la que sustituya a su hermano en el trono.

Esto se resolvería de manera que T’Challa perdiese la vida en una batalla, dejando al cargo de Wakanda a su hermana, como nueva Reina y como nueva Black Panther. Incluso, se ha dicho que la ascensión de Shuri al trono sí sucede en la historia original de los cómics.

Esta nueva vía requeriría cambios en el guion que ya tenían preparado y seguramente implicará que la fecha de comienzo de grabación, que se esperaba en marzo de 2021, se viera aplazada.

Marvel se ve ahora en la necesidad de buscar un nuevo rey, o reina, que ocupe el trono en lugar de Boseman. / Foto: Marvel

Lágrimas de Letitia

Tras conocer la muerte de Chadwick, Letitia Wright, la actriz que hacía de su hermana en la película, grabó un video en recuerdo a su memoria.

En el audiovisual, compartido en su cuenta de Instagram, Letitia le dedica palabras como estas: «Un alma tan hermosa, que cuando entrabas en una habitación, había calma. Siempre te movías con gracia y facilidad. Cada vez que te veía, el mundo era un lugar mejor».

«Para aceptar esto como una nueva realidad, desearía poder despedirme. Te envié un mensaje un par de veces, pensé que solo estabas ocupado. No sabía que estabas lidiando con tanto»,.
dice la actriz.

El vídeo también cuenta con imágenes de la primera vez que se conocieron en el rodaje de Black Panther como los hermanos T’Challa y Shuri, para lo que escribía: «También está escrito que todas las cosas son renovadas, hay luz en las tinieblas. Chorros de agua viva fluyen, dando nueva vida. Y todo lo que nos queda ahora es permitir que todas las semillas que has plantado en la tierra crezcan, florezcan, se vuelvan aún más hermosas. Estarás siempre en mi corazón».

¿Será Shuri el futuro de Wakanda? Pronto lo sabremos…

Letitia Wright, interpreta a Shuri, hermana del Rey T’Challa y quien podría ser su sucesora
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar