CulturaEntretenimiento

«Blanquito Man»requiere ayuda económica tras operación

Amigos y allegados al cantante de la agrupación venezolana King Changó, José Andrés Blanco, emprendieron una campaña para apoyar al cantante , conocido como Blanquito Man, quien fue intervenido el pasado domingo 30 de noviembre por una afección abdominal y requiere apoyo económico para cubrir los gastos médicos que ascienden a la cifra de $20.000 diarios en el Oncológico en Nueva York.

Su novia, Candice BlondePhantom colgó un mensaje en GiveForward que reza: «El domingo 30 de noviembre 2014, Blanquito Hombre de King Changó (José Andrés Blanco) fue llevado al sufrimiento NYC Hospital de Urgencias en un terrible dolor y tuvo una cirugía abdominal de emergencia. Lo que los médicos encontraron fue una gran masa que se había roto la pared intestinal y causa una infección interna grave. Los cirujanos retiraron la masa junto con el colon ascendente dañada, apéndice y el íleon terminal y que recibieron una ileostomía que se invierte cuando su cuerpo se cura de la infección. Esta fue una cirugía muy grave. Va a necesitar otra cirugía en 8 semanas para revertir la ileostomía, así como la recepción de las pruebas de tomografía computarizada y de laboratorio adicionales ….»

Hasta el momento, han sido recaudados $2.446 de los $20.000 que requiere el artista para seguir esta lucha.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba