Entretenimiento

«Bridget Jones» regresa a la gran pantalla con más sueños (Tráiler)

Universal estrenó hace unos días el primer tráiler oficial de «Bridget Jones’s Baby», la tercera parte de esta franquicia basada en los libros de Helen Fielding protagonizada por Renée Zellweger.

En el adelanto nos enteramos que Bridget está lista para casarse, rodeada de amigos y familiares, lo malo es que todo esto se trata de un sueño. La realidad es que la protagonista sigue soltera a sus 43 años. Luego de todo este tiempo el personaje ahora labora como productora de una cadena de noticias. Su vida en esta película cambia cuando conoce a un nuevo galán, interpretado por Patrick Dempsey, y se entera además que está embarazada. El único problema es que no sabe si el bebé es de él o de su ex amor Mark Darcy (Colin Firth).

“Esto es parte de un nuevo reto, descubrir dónde se encuentra Bridget en su nueva vida”, expresó Zellweger en una entrevista con Entertainment Weekly, quien retoma su personaje 12 años después de estreno de Bridget Jones: The Edge of Reason.

Sharon Maguire, quien dirigió la primera película de la saga, se sentó nuevamente detrás del lente. Dentro del elenco también podrás ver a Emma Thompson como la doctora que tiene que hacer dos ultrasonidos, uno para cada posible padre de la criatura.

Bridget Jones’s Baby llega a cines el 16 de septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba