Entretenimiento

Caramelos de Cianuro ofreció concierto privado a novia de Jorge Rodríguez

La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro se convirtió en tendencia en redes sociales este lunes 8 de Febrero, por dar un concierto privado a la pareja del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Según información que circuló en Twitter, el político festejó por todo lo alto el cumpleaños de su novia, la periodista de VTV, Daniela Rivas. Celebración en la cual, la agrupación liderada por Asier Cazalis asistió para cantarle a la cumpleañera y a sus invitados.

“Jorge Rodríguez le celebró el cumpleaños a su novia, la palangrista de VTV Daniela Rivas con un concierto privado de Caramelos de Cianuro, todo PAGADO EN DÓLARES. Por eso cuidan tanto sus curules porque lo que está en juego son sus lujos y derroches; más no la República”, fue el tuit que publicó César Moya en su cuenta @zuricht94.

El mensaje fue acompañado de imágenes en las que aparece Rivera y Rodríguez junto a amistades, con los integrantes de la banda y el maraquero Manuel Rangel, que participó en uno de los temas más recientes de la agrupación, titulado “La mar”.

Como era de esperarse, inmediatamente Twitter se llenó de comentarios de decepción y rechazo por la participación de la agrupación en dicha celebración, mientras que otros usuarios defendían a la banda asegurando que como artistas “obviamente darán un concierto a quién les pague sea del gobierno o de la oposición” y también pedían dejar de “politizar la música”.

Hasta ahora ninguno de los integrantes de la agrupación se ha manifestado en sus redes sociales sobre esta polémica. Vale mencionar que, Caramelo de Cianuro no ha sido la única banda en recibir críticas y rechazo por participar en un evento organizado por algún miembro del gobierno de Nicolás Maduro.

Tal fue el caso de Guaco, cuando en agosto del 2017 la agrupación musical de presentó en un espectáculo organizado por Diosdado Cabello en la localidad venezolana Furrial.

En ese momento los integrantes de la banda fueron tildados de chavistas y un grupo de exiliados venezolanos se concentró en el teatro Fillmore de Miami Beach (EE.UU.) para protestar por la actuación de Guaco en dicho evento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba