Entretenimiento

Carlos Vives gana en España el Premio “Amigo” en dos categorías

Su álbum «El Amor De Mi Tierra» se ha convertido en un título clave en la carrera del compositor, productor y cantante colombiano. Situado durante largo tiempo en el primer lugar de popularidad y ventas, gracias a la difusión de «Fruta Fresca» y los sencillos posteriores ha llegado a ser tan importante como sus recordados discos «Clásicos de la Provincia», donde se incluye su emblemático vallenato «La Gota Fría»; y «La Tierra Del Olvido», del cual forma parte su creación «Pa’Mayté».

(La feliz coincidencia es que ambas producciones acaban de ser relanzadas en Estados Unidos por EMI Latin, en lo que es todo un festín para los coleccionistas).

La noticia más reciente en torno a la cosecha de reconocimientos internacionales logrados por Carlos Vives con «El Amor De Mi Tierra» se refiere a la obtención de dos premios AMIGO, los cuales se entregarán en España este 13 de noviembre. Considerado un galardón de extraordinario prestigio en el mundo de la música, el doble premio AMIGO que recibirá el artista corresponde a las categorías Mejor Solista Masculino Latino y Mejor Album Latino del Año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba