Entretenimiento

Carmen Meléndez: El tiempo con mis hijos se llenó de calidad

El sol quemaba y en la sede de la Asamblea Nacional los diputados estaban alterados, los escoltas -con movimientos coordenados- se colocaban a los lados de los parlamentarios oficialistas para que la multitud de periodistas, que corría para lograr conseguir declaraciones de Carmen Meléndez, no la atropellaran.

«Diputada, tiene reunión en el edificio administrativo», se escuchaba que gritaban los asistentes de Meléndez, sin embargo cuando estaba a punto de entrar se logró hablar con ella.

Al preguntarle por sus tres hijos, fue como ver a otra mujer, ya no era la diputada ni mucho menos la exministra de Defensa. La maternidad la transforma en una mujer sencilla con gestos de amor.

Confiesa que cuando sus hijos estaban pequeños sufrieron por no tener a su madre todo el tiempo que quisieron, ya que su trabajo como militar le exigía mucho.

Sin embargo, asegura que aunque fuera poco, trataba de aprovechar al máximo ese tiempo con ellos. «Cuando estaban pequeños sufrieron vacío maternal, pero mi tiempo con ellos se llenó de calidad».

Para ella, sin duda, lo más importante son sus hijos, y aunque ya son mayores de edad, su maternidad sigue intacta como «si siguieran siendo niños».

Asegura que al igual que muchas madres en Venezuela, a ella le tocó trabajar y luchar, aunque con diferencias notables, ya que su vida castrense y luego política demandaba una presencia constante.

Durante su carrera ha pasado por diversos cargos como Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ministra del Poder Popular para la Defensa y actualmente es diputada de la Asamblea Nacional por el estado Lara.

carmen melendez
Asegura que al igual que muchas madres en Venezuela, a ella le tocó trabajar y luchar, aunque con diferencias notables ya que su vida castrense y luego política demandaba una presencia constante
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar