CineEntretenimiento

Cautivadora y sugerente llegará María Magdalena a las salas de cine

Universal Studios lanzó el primer tráiler de su más reciente creación, María Magdalena. Esta producción cinematográfica presenta la historia de Jesus desde la perspectiva de su más fiel seguidora

Rooney Mara da vida a María Magdalena en este films, que busca realizar un retrato idéntico y humanista de una de las figuras más enigmáticas de la historia.

Garth Davis (Lion) dirige este drama bíblico, el reparto protagonista está encabezado por Rooney Mara (A Ghost Story, Carol) como María Magdalena y Joaquin Phoenix (Irrational Man, Puro vicio) como Jesús. Además el filme cuenta con los actores Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange (Doctor Extraño), 12 años de esclavitud), Ryan Corr (Hasta el último hombre, El maestro del agua), Tahar Rahim (Reparar a los vivos, Los anarquistas), Ariane Labed (Assassin’s Creed, Langosta) y la joven Shira Haas (La casa de la esperanza).

Esta propuesta se estrenará en el mes de marzo y busca dejar un mensaje real en relación a la vida de esta noble mujer.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba