Entretenimiento

Centro Cultural Chacao presenta el espectáculo Nado Contaminado

Un espectáculo aéreo que combina danza, teatro y artes circenses, podrá ser apreciado con el montaje Nado Contaminado, que escenificará la agrupación “Ingrávidos Circodanzateatro” los días viernes 07 y sábado 08 de julio a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Concebida por Marilú García a partir de la preocupación por nuestro planeta, Nado Contaminado es una obra que aborda el tema de la basura con humor y poesía, a través de una historia que muestra el deterioro de una playa que jamás ha tenido contacto con el hombre, al ser habitada por el mismo. Según explica la agrupación, la pieza “No es más que una denuncia, una protesta y una reflexión en torno a los desechos y/o elementos que van en contra del hombre y la naturaleza. Todo aquello que apunta al detrimento ecológico”.

Los directores de “Ingrávidos Circodanzateatro”, Juan Roberto Mikuski, Marilú García y Elías Muñoz, darán vida a esta puesta en escena junto a Verónica Osorio, mediante un lenguaje propio que caracteriza las producciones de este colectivo emergente de noveles creadores, el cual explora el espacio aéreo y desarrolla en el aire las obras que concibe desde el piso. Sus personajes divertidos, la interacción con el público, la picardía, y un mensaje de vital importancia, hacen de Nado Contaminado un espectáculo para toda la familia.

Desde su creación en 2002, este colectivo “busca la ingravidez, la sencillez, las voladeras y las voluntades, algo qué decir, agrupados por el deseo y la dependencia apasionante que produce el aéreo…”, afirma Marilú García. En tal sentido, suspendidos, colgados, volando, subiendo y otras veces bajando, los integrantes de “Ingrávidos” pretenden llevar al público con alegres, melancólicas y coloridas obras inspiradas en la humanidad, un mensaje que invita a imaginar un mundo mejor: sin contaminación, sin guerras, sin odio.

El Centro Cultural Chacao está ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal, detrás del Centro Lido. La entrada es totalmente gratuita. Cualquier información adicional puede ser solicitada por el teléfono 953.3990 o por la página web: www.chacao.gov.ve/fundacionchacao

(%=Image(2752247,»C»)%)

(%=Image(1835203,»C»)%)

(%=Image(7352674,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba