Entretenimiento

Cepillin y La Chule no hablan de Luismi.

(%=Image(5912052,»R»)%) El famoso payaso mexicano, Cepillin, no sólo está grabando un disco infantil con Aracely Arambula, ‘La Chule’, sino que también se ha convertido en un amigo de la familia, al punto de amenizar la fiesta del primer cumpleaños de Daniel, el segundo hijo de la actriz y Luis Miguel.

Y parece ser que está tan acoplado a la familia, que el payaso tampoco quiere hablar de Luis Miguel y muchos especulan si el popular personaje habrá firmado un acuerdo de confidencialidad con ‘El Sol de México’. ¿Crees que habrá acuerdo de confidencialidad?

Cepillin le responde a los medios de prensa que él tampoco quiere ni puede hablar del cantante mexicano, quien es el padre de los dos hijos de ‘La Chule’.

Aparentemente Luis Miguel no asistió a la fiesta de cumpleaños de su segundo hijo y ésta se realizó con los familiares de Arámbula, quien divide su tiempo entre Los Angeles y México, donde está grabando la nueva versión de la popular telenovela ‘Corazón Salvaje’.

A Luis Miguel se le ha visto con varias mujeres en los últimos meses en Europa y Miami, donde tiene una mansión. Se le ha relacionado sentimentalmente con la socialité mexicana, Genoveva Casanova.

Todo indica que Arámbula y Luis Miguel dieron por terminada su relación de pareja y que el cantante pasa mensualidades a sus hijos, así como pago de la casa, coches y otros servicios en la casa de ‘La Chule’ en Los Angeles.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba