Entretenimiento

Charly García cumple 58 años y los festeja con un recital en Buenos Aires

(%=Image(1788374,»L»)%) Carlos Alberto García Moreno Lange (tal es su nombre completo) festejará su cumpleaños arriba del escenario. Luego de realizar dos conciertos multitudinarios en Perú y en Chile, el músico se reencontrará con sus fans argentinos para repasar las grandes canciones de su trayectoria.

Es raro verlo desfilando por programas de televisión y brindando extensas entrevistas a los diarios. Tranquilo, pausado, pensante, algo más gordo, García enfrenta los medios como nunca antes lo había hecho. Su discurso ya no gira en torno al descontrol y el caos, sino que se apoya en la recuperación y el orgullo que siente por la sensación de que su sacrificio –más de un año de tratamiento para luchar contra su adicción a las drogas- tiene recompensa.

Lejos de los escándalos y mediáticas peleas con periodistas, plomos, fans y familiares, el artista parece haber renacido de sus propias cenizas. Tras una temporada en la clínica psiquiátrica Avril, internación a la que debió someterse por orden de la jueza María Rosa Bossio en julio de 2008, el músico se refugió en la quinta de Palito Ortega donde inició un largo proceso de rehabilitación.

El 23 de septiembre pasado volvió a subirse a un escenario. Y lo hizo en Lima, Perú, donde se concentra una gran comunidad de fans de su música. El 2 de octubre mejoró su performance con un show impecable en Santiago de Chile, y hoy, 23, día de su cumpleaños, espera superarlo en el estadio Jose Amalfitani de Buenos Aires.

Junto a su banda, formada por Fabián Vön Quintiero en teclados, Hilda Lizarazu en coros, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, García mostrará su nueva faceta, libre de estímulos externos, y enfocado en su profunda pasión por la música.

Volvió el artista, se fue el personaje. Y ese es otro motivo para celebrar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba