Entretenimiento

Chataing de cumpleaños y ¿en la dulce espera?

Este 08 de abril el locutor venezolano, Luis Chataing, celebra su cumpleaños y las redes sociales explotaron en felicitaciones y buenos deseos para el creador del documental «Fuera del aire», que se convirtió en el más visto en Venezuela hasta los momentos.

El material fue grabado por Chataing, luego  de que los directivos del canal Televen le informaran que su programa nocturno: «Chataing Tv»,  tuviese que ser suspendido por «presiones del gobierno».

Desde ese momento continúa presentándose en el Centro Cultural BOD con «por todos los medios», donde revela claramente la bendición que fue el nacimiento de su primer bebé, Luis Ignacio. Hoy, en su cuenta de instargram: Luis Chataing, compartió una fotografía donde aparece su esposa Ximena Otero, su hijastra y su hijo.  En la imagen la hija le toca el vientre como en señal de que se encuentra en la dulce espera.

 

Vea a continuación la imagen y algunas felicitaciones al reconocido locutor y favorito de las redes sociales:

LuisChataing

 

 

Feliz cumpleaños @luischataing! Muchos más por venir! #DeNuevoEnLaMañana #VecinosRadiales @lamega107 pic.twitter.com/BdKsnf8yOd

— Rocco Pirillo (@RoccoPirillo) abril 8, 2015

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar