EntretenimientoEspectáculos

Chyno entona el himno nacional en manifestación del 20A (video)

Por segundo día consecutivo el cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, acompañó a la concentración convocada por la oposición para manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“Nunca había estado en una marcha tan grande, tan inmensa. Vi a toda la gente sin armas, con muchos sueños, mucha esperanza y mucha fe”, expresó el artista ante los medios de comunicación, al relatar su experiencia en la marcha del 19A.

“La represión fue brutal (…) Comenzó con una forma tan bestial que me sorprendí. Me sentí afectado no solo físicamente, sino a nivel espiritual, emocional”, dijo el cantante

Chyno, hizo presencia este jueves en la concentración de la Plaza Francia de Altamira, “Aquí estoy otra vez recobrando la fuerza y en la calle con mi gente».

Por invitación del alcalde Ramón Muchacho, el cantante entonó el himno nacional junto a los manifestantes, antes de que la marcha saliera hacia la autopista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba