Cine

“Capitana Marvel” llega para apoderarse de la taquilla nacional

¡Cuidado! El poder de “Capitana Marvel” llega para apoderarse de la taquilla nacional e internacional. Una de la heroínas más poderosas del universo, que deberá enfrentarse a su propio destino mientras descubre quién es en realidad. Además, una peligrosa guerra galáctica entre dos razas alienígenas amenaza a la tierra.

El film que es protagonizado por Brie Larson, consigue el segundo mejor fin semana de un mes de marzo, acumulando una recaudación mundial de 760 millones de dólares.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” desciende al segundo puesto del conteo. El vikingo Hipo y su dragón Chimuelo, se despiden de la saga enfrentándose a un despiadado villano que planea desaparecer a los dragones para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=rlRz2T_IeyI

En su cuarta semana en la cartelera “Mis huellas a casa” pierde algunos escalones hasta ubicarse en el tercer lugar del ranking. Bella, es una traviesa perrita que sin querer se aleja su casa y de su dueño Lucas Ray. A miles de kilómetros de su hogar hará los imposible para volver junto a quienes ama.

La cuarta casilla es para Liam Neeson con “Venganza” donde interpreta a Nels Coxman, un ciudadano ejemplar que deberá enfrentarse a una guerra contra unos narcotraficantes después de la repentina muerte de su hijo por una sobredosis.

Para finalizar el Top 5 llega el turno de “Feliz día tu muerte 2” que ocupa la quinta posición. Una vez más Tree Gelman (Jessica Rothe), vuelve a tener un terrorífico cumpleaños cargado de mucho humor. Lori (Ruby Modine) ha vuelto y está lista para cumplir su sangrienta venganza.

https://www.youtube.com/watch?v=d3c0K2xmqb0

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar