Cine

La quinta temporada de “La casa de papel” podría estrenarse pronto

Los seguidores de “La casa de papel” estan felices tras conocer que la quinta temporada de esta serie española llegará pronto a las pantallas de Netflix, según información que se filtró.

Aunque muchas producciones han tenido que seguir posponer sus estrenos, la plataforma digital, que ha aumentado sus suscriptores durante el tiempo de pandemia, apuesta a nuevas temporadas de sus exitosas series.

De acuerdo con el portal de Malasia, LetsOTT, que da crédito a una fuente dentro de Netflix, la quinta temporada de “La casa de papel” podrá disfrutarse a partir del próximo mes de agosto.

LetsOTT también anunció que, en las próximas semanas podría darse el anuncio oficial por parte de Netflix.

Según comentarios de otros medios, está temporada contará con nuevos personajes, que serán interpretados por los actores Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

Esta serie ha sido tan popular que hace poco Netflix informó que “La casa de papel” tendrá una adaptación en Corea del Sur, dirigida por Kim Hong-sun, quien estuvo al frente de dramas como Voice (2017-2019), Black (2017) y The Guest (desde 2018).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba