Cine

Revelan primer trailer del live-action de ”Dora, la exploradora”

Paramount Pictures reveló este fin de semana el primer tráiler del live-action de la famosa serie animada de Nickelodeon, “Dora, la exploradora”, la cual llegará a la pantalla grande en agosto de 2019.

La revelación fue durante los Kids Choice Awards, donde compartieron el adelanto, en el cual se puede ver a la joven actriz de ascendencia peruana Isabela Moner, como protagonista de la película «Dora y la ciudad perdida», junto a su mejor amigo el mono Botas y su primo Diego, interpretado por Jeffrey Wahlberg.

Al elenco se unen Eva Longoria, Michael Peña, Benicio del Toro, Temuera Morrison, Eugenio Derbez, Pia Miller, Q’orianka Kilcher, Adriana Barraza y Madeleine Madden.

La historia continúa la serie en la que Dora tendrá que dejar la selva para mudarse a la ciudad, donde se quedará con su primo Diego y comenzará la secundaria; mientras que sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) viajarán para encontrar la ciudad antigua hecha de oro llamada “Parapata”.

Pero durante una excursión a un museo, Dora y Diego junto a dos compañeros serán trasladados nuevamente a la selva para resolver el misterio de la antigua civilización Inca y rescatar a sus padres.

https://www.youtube.com/watch?v=87M8OshFj20

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar