CineEntretenimiento

“Coco” continua en el primer puesto de la cartelera venezolana

El éxito de “Coco” trasciende el tiempo y a 60 días de su estreno continua remontada en el primer lugar del Top 5 de la cartelera cinematográfica en Venezuela.

Esta producción de Disney conjuga  elementos ilustrativos con un relato que realza tiernamente la tradición mexicana, iluminando la gran pantalla de luces y colores retratando las arraigadas costumbres de la típica celebración del Día de Muertos y haciendo un divertido y merecido homenaje a su cultura.

 

 

 

“Jumanji: En la selva” desciende al segundo lugar del conteo cinematográfico en nuestro país. Esta divertida historia ambientada en la selva comienza cuando cuatro adolescentes son succionados por el mundo de Jumanji. Los chicos descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares.

 

La comedia venezolana «Papita 2da Base» sigue siendo la tercera cinta más vista en el país. En esta nueva entrega Julissa, una apasionada magallanera sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. Dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta cuenta con el protagónico de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

 

 «La Noche del Demonio 4: La Última llave» alcanzó el cuarto lugar del ranking nacional con el regreso de los eventos parapsicológicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye). En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954. La médium es capaz de ponerse en contacto con los muertos y deberá luchar contra los espíritus demoniacos, para enfrentar sus más terribles miedos cuando su mayor enemigo esté en su propia casa.

 

Matt Damon cierra el Top 5 con «Pequeña Gran Vida» . En la piel de Paul, un hombre común y corriente, que junto a su esposa Audrey (Kristen Wiig) decide dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba