EntretenimientoEspectáculos

Claves y mejores momentos del Super Bowl 50 (Fotos)

¡No hay duda! La noche de este domingo había millones de ojos atentos al Super Bowl… y no sólo por interés deportivo.

El medio tiempo de este evento prometía un gran espectáculo al reunir sobre el escenario a Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y el director Gustavo Dudamel -al frente de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA)- … y no defraudó.

Desde la primera canción, la popular Yellow, el ambiente floreció la euforia y la buena energía de la banda británica. En Viva La Vida, el vocalista Chris Martin estuvo acompañado por los jóvenes músicos de la YOLA quienes, visiblemente emocionados y con chaquetas que recordaban a las emblemáticas tricolores de El Sistema, seguían con atención la batuta con la cual Dudamel los dirigía.

Un despliegue de color llenó cada espacio del terreno a con coreografías y preparó un ambiente de contraste para la aparición, trajeado de negro y con llamativos accesorios dorados, del músico y bailarín hawaiano Bruno Mars, al ritmo de Uptown Funk.

No menos impresionante fue la entrada de Beyoncé, ataviada en un corsé negro de cuero y con su dorada melena alborotada y salvaje, y acompañada de una escolta de bailarinas cuya hipnótica coreografía fue el marco para interpretar Formation, su controversial tema lanzado apenas el día anterior y que era ya coreado por la gente.

Luego en un ir y venir desafiante y cómplice a la vez, ambos artistas interactuaron mostrando todo su talento y carisma en un divertido performance, que incluyó sensuales pasos de baile e hizo vibrar al estadio.

Llegó el momento de que Martin regresara al escenario, y lo para sentarse al piano, mientras en el piso de la tarima se proyectaban momento cumbres de las presentaciones musicales en pasadas ediciones del Super Bowl, que este año llegaba a su edición número 50.

El climax llego cuando los tres intérpretes se unieron en tarima para interpretar Pero el momento culminante y contrastante fue hacia el final cuando los tres cantantes de la noche se unieron en el escenario. El peculiar trío cerró el show cantando un mensaje inspirador de unión, junto a los jóvenes músicos angelinos que los acompañaron, e incluyendo a su director venezolano Gustavo Dudamel.

La presentación concluyó con la participación del público, quien desde las gradas y equipado con cartulinas de colores cuidadosamente distribuidas, se sumó al color de la noche, recreando el mensaje “Believe in Love” (Cree en el amor) en media de una marea de tonalidades cítricas y vibrantes ante la que se podía dejar de sentir la energía de la felicidad.

Aqui les dejamos una galería de los mejores momentos del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 50.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba