Entretenimiento

Coldplay: Chris Martin dice que planean retirarse el año que viene

(%=Image(1618987,»L»)%) Chris Martin planea retirarse el año que viene. El frontman de Coldplay no quiere convertirse en una estrella de rock madura y quiere dejar la música antes de sentirse demasiado viejo.

«Tengo 31 ahora y no creo que las bandas deban continuar después de los 33. Así que estamos tratando de hacer todo lo que sea posible”, dijo según myparkmag.co.uk.

«Vamos a empacar lo antes posible. Hasta el fin del año que viene, vamos a ir por eso en todo sentido. No creo en el descanso. Aún tenemos nuestro propio pelo, aún entramos en nuestros pantalones musicales y vamos a tener que hacer lo más que podamos”.

El intérprete de ‘Clocks’ –cuyo último disco ‘Viva La Vida or Death and All His Friends’ alcanzó el primero puesto de los rankings de 36 países- asegura que su banda ha tenido un año tan exitoso debido a que sus rivales se tomaron un descanso.

«La razón por la que somos la banda más grande del mundo es porque las otras están de vacaciones. Así es como los suplentes consiguen su oportunidad. Mientras U2 y Green Day estén afuera, tenemos que aprovechar», le dijo al sitio Web.

Fuente: (%=Link(«http://www.adnmundo.com»,»adnmundo.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba