Entretenimiento

Colección primavera-verano del diseñador Marc Jacobs es robada

El diseñador estadounidense de moda Marc Jacobs tuvo el jueves que cancelar su presentación a la prensa europea de la colección primavera/verano 2012, tras el robo de ésta durante su traslado de París a Londres.

«Nuestra presentación a la prensa prevista mañana en la tienda de Marc Jacobs ha sido cancelada, debido al robo de las colecciones primavera/verano 2012 durante su transporte desde París», indicó la casa de moda en un e-mail enviado a la prensa.

La policía metropolitana de Londres confirmó que está investigando el robo, reseñó AFP.

El robo fue denunciado a la policía por teléfono, tras la desaparición hoy de ropa, bolsos y zapatos valorados en 40.000 libras (63.000 USD, 46.800 euros)», dijo una portavoz de la policía.

Los artículos, que fueron transportados por tren, tenían poco valor comercial, ya que no son más que modelos de la próxima temporada. Por ello se sospecha que tras el robo podría haber falsificadores.

Fuente: eluniversal.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar