Entretenimiento

Comunicadores sociales en Trujillo fueron reconocidos por su trabajo

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

El pasado 27 de junio se conmemoro un aniversario más del Día Nacional del Periodista, una profesión de admirar para ejercer en estos tiempos en que vive Venezuela varias etapas conmocionadas en materia política, social, económica, sin embargo los comunicadores continúan en pie de lucha apostados a los cambios en su país.

Desde el municipio Valera el gremio periodístico en la región logro pasar n da ameno y diferente, realizaron un acto en sus labores e iniciaron el día con la celebración de la santa eucaristía, agradeciendo a Dios por el trabajo y la virtud de poder comunicar, la misa fue oficiada por el sacerdote y también colega Humberto Graterol, quien reconoció la labor de ejercer el periodismo en estos tiempos.

Seguidamente se realizó la ofrenda ecológica en la plaza Bolívar, donde el Colegio Nacional de Periodistas seccional Trujillo, Alcaldía Bolivariana de Valera, oficina de comunicación, y Acoinva presentaron sus ofrenda. Luego se dio paso para lo que sería la entrega de premios municipales tanto para periodistas, reporteros gráficos y locutores.

Galardonados

Los colegas que se alzaron con los galardones fueron en el renglón de Periodismo recibió el “Pompeyo Oliva “ Clemente Hernández, reporterismo Yimy Zambrano con el “Rodolfo Zambrano”, en la categorial de periodismo deportivo Basco Bracamonte y en reporterismo deportivo Carlos Rivas, como locutor del año José Luis Mancilla, como locutora María Andreina Terán, operador técnico Levy Pérez, talento joven Ingrid Sánchez, talento joven masculino José Rosario , para todos felicitaciones.

Seguidamente los asistentes acudieron a la casa Guillermo Montilla, sede del CNP seccional Trujillo, donde se realizó la entrega de la medalla Amigos del CNP que entrega el secretario general Jesús Segovia, donde se reconoció el trabajo a amigos y personalidades por el respaldo bridando a los comunicadores.

Compartir

Y para realizar una atención al gremio periodístico un grupo de comunicadores sociales se organizaron y lograron el apoyo del constituyente Richard Verde quien ofreció las instalaciones de el Caney de Venvidrio donde se realizo un ameno compartir que estuvo lleno de música, baile y un almuerzo.

Agradeciendo también el apoyo de las instituciones Bus Trujillo, Zodi, la Red de Panaderos Juysmar, entre otras instituciones y amigos colegas quienes hicieron posible que se compartiera en estos momentos.

También extender nuestro agradeciendo al equipo de la emisora Mas Network bajo la dirección de Norma Barrios, a la locutora Laydelin Terán y al Capitán Bob quienes colocaron la velada musical para que todos los comunicadores demostraran sus dotes de bailarines.

Reconocidos

Por parte del gobierno regional desde las instalaciones del Clet en Trujillo fueron entregados el Premio Fabricio Ojeda, y desde la Cámara Municipal San Rafael de Carvajal también honraron la labor de los comunicadores sociales. Felicidades para todos los que resultaron ganadores y distinguidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba