Entretenimiento

Con Fiesta Musical Bailable en la Plaza Altamira Celebra Chacao la llegada del Año Nuevo

(%=Image(n,»LRCN»)%) Con la ya tradicional Fiesta de Fin de Año, será recibido el año 2010 en el Municipio Chacao, el próximo jueves 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m., en la Plaza Altamira.

(%=Image(5057021,»C»)%)

Una vez más el público tendrá la oportunidad de asistir en familia a esta gran fiesta musical bailable para celebrar la llegada del año nuevo, a través de un evento organizado por Cultura Chacao, que incluirá la presentación de Dj’s y agrupaciones musicales de distintos géneros, como son Alfredo Naranjo y El Guajeo, Nelson Arrieta, y Desorden Público, así como también, un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.

Cabe destacar que este evento se ha convertido en una referencia metropolitana y nacional en el uso de un espacio público para una celebración familiar, y como siempre contará con el respaldo de los diferentes dispositivos de seguridad de la Alcaldía de Chacao, como son la Policía Municipal, Salud Chacao, Policía de Circulación e Instituto de Protección Civil y Ambiente.

La invitación es para el jueves 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m., en la Plaza Altamira.

La entrada es libre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba