Entretenimiento

Concurso de ensayo teatral breve: Ediciones Estival

Entidad convocante: Estival Teatro. Ediciones Estival (Maracay-Venezuela)

Convocatoria: I Convocatoria de ensayo teatral breve : Ediciones Estival.

Requisitos: Se enviarán cuantos originales inéditos se desee. Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad y lugar de residencia.

Idioma: Español o Portugués.

Premio: Publicación de la obra, promoción y difusión del autor o de los autores seleccionados y 500$ americanos por derecho de autor. En caso de ser seleccionados más de un autor, la suma de este premio será repartido por partes iguales.

Bases: Género de ensayo cuyo contenido general esté en torno a la obra de William Shakespeare. Tratamiento estilístico libre. Extensión de 3 a 45 folios. Tamaño carta por una sola cara. Por duplicado y bajo plica. En caso de que desee enviarlo por vía mail, una vez enviado los originales también por mail, tendrá la opción de enviar su seudónimo en un mail aparte, identificado con el nombre de la(s) obra(s) participante(s). De ser así, debe enviarlo en formato de rtf o Word 97, preferiblemente en formato de rtf (texto enriquecido). Debe incluir todos sus datos personales: nombres y apellidos, dirección y teléfono o mail en caso de poseer, junto con un breve resumen curricular. Debe anexar una certificación escrita en la que el autor garantiza que los derechos de la obra no están comprometidos. En el caso de las obras presentadas con seudónimo, dicha certificación deberá ir firmada con el seudónimo y nunca se incluirá dentro del sobre de la plica. No se devolverán los trabajos. Lo no expuesto en estas bases será potestad del jurado o del consejo editorial.

Información y envío de originales: Juan Manuel Martins. Código Postal: 2101. Apartado postal: 212. Maracay-Venezuela. Teléfono: 043-532885. Fax: 043-532885. En caso de ser enviado por mail: (%=Link(«mailto:[email protected]»,»[email protected]»)%)

Fecha límite para la admisión de originales: lunes 31 de Julio de 2000.

Información complementaria: (%=Link(«mailto:[email protected]»,»[email protected]»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba