Entretenimiento

¡Confirmado! Peña Nieto y Angélica Rivera se separan tras 10 años juntos

Al parecer no solo culminó su periodo presidencial, el exmandatario azteca Enrique Peña Nieto, también le pondrá fin a su matrimonio con la actriz Angélica Rivera.

Mejor conocida como «La Gaviota» tras interpretar un famoso personaje hace algunos años atrás, a través de su cuenta en la red social Facebook, confirmó su separación de Peña Nieto. Esto, luego de que la revista ¡Hola! México publicara una nota este jueves de su presunta separación.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos», expresó Rivera.

La publicación detalló que la separación de la pareja se habría dado el pasado mes de diciembre, poco después de salir de su periodo presidencial. La revista explica en su adelanto, publicado en línea, que si bien «mantienen una relación cordial», el expresidente, de 52 años, vive en México con sus tres hijos, en tanto que su exmujer, de 49 años, se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas.

Asimismo, explicaron que la aparición del aún matrimonio en el funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, el 11 de enero, fue debido a que ambos eran grandes amigos del fallecido, además de haberse separado en los mejores términos. Sin embargo, esto no es todo, ya que la noticia fue expuesta después de que se filtraran fotos del exmandatario con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid.

El septiembre de 2018, en su último informe de gobierno en Palacio Nacional, el entonces presidente dio un cálido agradecimiento a Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos, visiblemente emocionados. Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos visiblemente unidos y contentos, siendo la última comparecencia juntos durante el mandato de Peña Nieto (2012-2018).

Recordemos que Rivera y Peña Nieto se casaron en 2010, siendo esta su segunda boda para ambos, una de las más sonadas porque unía al entonces gobernador del Estado de México, el más poblado del país, con la famosa actriz de telenovelas.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto/ Foto: EFE
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba