EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! Shakira y Jennifer López “harán arder” el Super Bowl 2020

¡Se acabaron los rumores! Tras semanas de incertidumbres y apuestas sobre las estrellas que estarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020, este jueves finalmente fueron develados los nombres: Shakira y Jennifer Lopez serán quienes pongan el show en el intermedio de la gran final de la Liga de Fútbol de EE.UU.

Ambas estrellas publicaron en sus cuentas de Instagram imágenes de la otra, con un mensaje de intriga, indicando que estaban listas para el 02.02.20.

Tras develar la noticia en un segundo post, JLo anunció que «va a hacer arder el mundo» en la final de la Liga Nacional de Fútbol, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de EE UU, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami.

Shakira, por su parte, también difundió la noticia en su cuenta de Instagram, «¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!». La fecha del evento sin duda tiene una gran significación para la colombiana, ya que ese día cumplirá 43 años, y celebra un nuevo aniversario con su marido, el futbolista Gerard Piqué.

Que unan fuerzas para el espectáculo del medio tiempo no solo dará un mensaje de empoderamiento femenino, sino también podría abrir la conversación sobre el poder de los latinos en Estados Unidos.

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del rock y el pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas. Por el escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé.

En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77.000 espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar