CineEntretenimiento

Conoce aquí la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Élite”

La cuarta temporada de la serie “Élite” de Netflix, estará disponible a partir del 18 de junio, anunció la plataforma digital con un tráiler musicalizado por “Bombastic”, el hit de los argentinos Nathy Peluso y Bizarrap.

En el audiovisual, se puede observar los rostros de los protagonistas que reemplazarán a la generación anterior de estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas, quienes fueron interpretados por Ester Expósito, María Pedraza, Álvaro Rico y Danna Paola, entre otros.

Además del vídeo, la compañía compartió en Instagram algunas imágenes de los nuevos episodios, dónde hay algunas caras conocidas como la de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, entre otras.

En la misma publicación también se ven algunas de las figuras que se integran a la serie como Manu Ríos, Carla Díaz, Pol Granch, Diego Martín, Andrés Velencoso y Martina Cariddi.

Además Netflix adelantó que la próxima temporada la escuela tendrá a un nuevo director, uno de los empresarios más importantes de Europa, el cual llegará con sus tres hijos malcriados quienes se incorporarán al alumnado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba