CineEntretenimiento

Conoce las atrocidades que esconde el “Expediente Warren”

Expediente Warren es como se le conoce a todas las secuelas originadas de “El Conjuro”, las mismas son: El Conjuro 2 “Expediente Warren: El caso Enfield”, Annabelle, Annabelle 2 “La creación” y a esta se les sumaran próximamente las producciones: La Monja, Annabelle 3 y El Conjuro 3, las cuales se encuentran actualmente en proceso de producción.

 

Los-WarrenEstas producciones cinematográficas han sido realizadas con los testimonios de Ed y Lorraine Warren, reconocido demonólogo y parapsicóloga que se caracterizaban en los años cincuenta por ir tras la búsqueda de los espectros sobrenaturales más malignos en el mundo.
Ed Warren fue el primer demonólogo reconocido por la iglesia católica mientras que Lorrain se convirtió en una experimentada parapsicóloga tras comenzar a tener episodios sobrenaturales desde los siete años de edad.

“Recuerdo que una vez le dije a una monja de mi colegio: Tus luces son más brillantes que las de la madre superiora” -“¿Qué luces?”  Ella le contestó e inmediatamente la mandó a penitencia a rezar, pensando que estaba mintiendo, expreso Warren en una entrevista

 

 

Tras casarse fundaron el museo de ocultismo más famoso del mundo, en dicho lugar albergan todos los objetos recopilados durante sus investigaciones, entre ellos se encuentra la muñeca Annabelle y el carrusel del Sr Torcido, los cuales han sido plasmados en la denominada saga “Expediente Warren”.

 

 

 

 

los-warrenEl reconocido demonólogo antes de ejercer esta profesión se dedicaba a pintar, actividad que siempre le gusto. Pintaba especialmente cuadros de casas que ellos escuchaban que estaban supuestamente «encantadas», fue justo en ese momento cuando Lorrain inicio a desarrollar más su don, ya que tras las visitas a estas casas lograba identificar si verdaderamente estaban encantadas o no.

 

 

Society_for_Psychical_Research

 

En el año 1952 fundan la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, esta fundación se convirtió en la primera en el mundo en investigar sucesos paranormales, de fantasmas, espectros y demonios.

 

 

 

 

La Saga “Expediente Warren”

 

 El conjuro

Suicidios y entidades demoniacas protagonizan esta cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.

conjuring-2

Este film nos muestra uno de los episodios más difíciles en la vida de los Warren, cuando Roger y Carolyn Perron comienzan a percibir que en su nueva casa ocurren cosas extrañas que en poco tiempo se salen de control generando que esta familia tenga que buscar ayuda para poder superar esta terrorífica situación.

 

 

Anabelle

La cinta nos relata los momentos de terror que tuvo que vivir una madre estadounidense al tener que convivir en su casa con la demoniaca muñeca .En esta película la protagonista lucha hacer que su entorno le crea que ella está siendo perseguida por una entidad diabólica.

annabelle-imagen-1

El demonio que habita dentro de la Annabelle está deseoso de un alma blanca y pura, es por ello que se empeña en asesinar a la bebe del personaje principal de la cinta.

 

 

El conjuro “Expediente Warren: El caso Enfield”

Esta cinta logró ponerle los pelos de punta  la mayoría de los fanáticos del cine de terror y todo por la similitud de la misma con el caso de la vida real.

Caso Real del conjuroFotografía del caso real vs película 

El argumento de la historia se centra en el sufrimiento de una niña que es poseída por el espíritu maldito de un anciano decidido a acabar con ella.

 

 

Anabelle “La creación”       

Annabelle “La creacion”, es la producción más sangrienta dentro de la saga, la misma cuenta de manera cruda la forma en como un espíritu maldito y se mete dentro de la muñeca para aterrorizar a los padres de una pequeña que muere trágicamente atropellada por un automóvil.

 

annabelle

 

 

 La Monja

En esta oportunidad la trama se centra en la investigación que realizan los Warren sobre el diabólico espectro del mal que llegara a todas las salas de cine para atormentar a los espectadores.

la monja

 

https://www.youtube.com/watch?v=_ntGGom-qDk

Los creadores del film prometen que este nuevo proyecto le quitara la respiración a los fanáticos del cine de terror.

 

El Conjuro 3 y  Anabelle 3

Recientemente se dio a conocer que los estudios Warner están trabajando en la tercera entrega de la película de terror “Annabelle”, la cual se espera se estrene el 19 de julio del año 2019, al mismo tiempo el director de la saga informó que se encuentra investigando a fondo más casos dentro de los expedientes Warren para iniciar la filmación de “El Conjuro 3”.

images

Lo que los fanáticos del cine no colocan en duda es que estas tres nuevas películas serán un rotundo éxito.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba