Entretenimiento

Crea y Comparte reinicia su ciclo de talleres 2010-11

Con una oferta concentrada en ofrecer herramientas y conocimientos enfocados en el idioma inglés y la pintura, Crea y Comparte, la tienda especializada en regalos didácticos, divertidos y no tradicionales ubicada en el Centro Plaza de Altamira,  reinicio el pasaso lunes 1 de noviembre su ciclo de talleres para niños. “Incorporamos algunas innovaciones, surgidas a partir de las demandas de nuestros participantes. Nos concentraremos en clases de inglés y pintura y sobre esa base diseñamos un calendario continuo, de lunes a viernes con horarios de 3:00 a 5:00 pm; y organizamos grupos por edades: de 4 a 6 años y  de 7 a 10 años”

Crea y Comparte reafirmó su compromiso de ofrecer opciones recreativas para niños, que estimulen la creatividad y el intelecto. Las actividades se impartirán en la sede de Crea y Comparte, a grupos de máximo 7 niños, bajo la supervisión de profesionales con experiencia y comprobada trayectoria. Para mayor información ingresar a www.creaycomparte.com, o comunicarse a través del 0212. 286.81.40.

Acerca de Crea y Comparte

 “Crea y Comparte” es una tienda especializada en regalos especialmente para niños. Libros, juegos, juguetes, papelería, artículos para manualidades, se complementan con mobiliario y piezas decorativas elaboradas por diseñadores nacionales. Fundada en septiembre 2008, esta tienda se ha convertido en referencia de padres y docentes. Ubicada en Centro Plaza, en Los Palos Grandes, Nivel Planta Baja, Villa Mediterránea. www.creaycomparte.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba