Entretenimiento

¿Cuánto cuesta besar a Ricky Martin?

La brasileña Ana Paola Diniz no escatimó en pagar $90.000 por recibir un apasionado beso de parte de la superestrella puertorriqueña Ricky Martin.

El curioso hecho se dio durante una subasta benéfica en Sao Paulo en donde el beso del artista fue puesto a la venta.

#Repost @fashiontomax – Kiss with Ricky Martin for 90000 dollars. @Amfar gala. Video by @maximsap #amfar2016 #rickymartin

Un vídeo publicado por People en Español (@peopleenespanol) el

El dinero recaudado en la gala, llevada a cabo en la noche del sábado en Brasil por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida, será destinado para ayudar a la organización.

Según se compartió en diferentes medios de comunicación, la afortunada fue una mujer dueña de un resort para mascotas.

A través de las redes sociales los testigos del momento compartieron imágenes y videos del beso que de seguro será inolvidable para Ana Paola, no solo por quien se lo dio, sino también por el monto que tuvo que pagar

El cantante Ricky Martin, ganador de dos premios Grammy, fue el más esperado en la Inspiration Gala Sao Paulo, quien pasó tímidamente frente a las cámaras acompañado de su pareja, el artista Jwan Yosef, pero sin mencionar palabra.

VARIETY-ENTERTAINMENT-PHOTOS/NEWS:Ricky Martin y Jwan Yosef
El boricua estaba junto a su nueva pareja, Jwan Yosef/ Foto: Reuters

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba