Entretenimiento

Cultura Chacao y Fundación Union Rock Show inician conciertos en Plaza Altamira Sur

(%=Image(3206942,»L»)%) Con un concierto gratuito este sábado 28 de febrero a las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, se dará inicio al Circuito Union Rock Show, que se estará llevando a cabo una vez al mes con diversas agrupaciones musicales de la movida nacional, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

En este primer concierto se estarán presentando las bandas PromNight Kiss, Sincrónica, y Chucknorris como invitado especial, acompañados por la selección musical de Bambi Shaker y Electro Boy.

La agrupación PromNight Kiss (PNK) deleitará al público con una propuesta fresca que, como ellos mismos dicen, fusiona distintas vertientes del rock contemporáneo con un toque juvenil y divertido, empleando las nuevas tendencias de la electrónica, y creando un sonido característico que contiene influencias desde el synthpop de los años 80 al post-hardcore de los 2000s, pero siempre manteniendo un enfoque comercial, sin dejar atrás el virtuosismo instrumental y la entrega al público.

El trío Sincrónica se paseará por sonidos punk y grunge, con un repertorio cuyas letras muestran un estilo poético rebuscado que le da ese toque de amor y odio a todas sus canciones, aunque, prefieren ser catalogados simplemente como una banda de rock’n roll.

Por su parte, Chucknorris mostrará su proyecto electrónico y experimental, en el que se mezclan elementos de pop y rock, con una fuerte dosis de electrónica, drum’n bass y trip hop. Integrado por Breker (voz), Carlos Reyes (voz, samples, guitarra, bajo, piano, flauta, armónica), Dj Baffa (scratchs), y Tomás Mena (batería), el grupo Chucknorris cuenta con distintos reconocimientos en su haber, entre ellos tres de los Premios Pop & Rock 2006 de la Fundación Nuevas Bandas, en las categorías Banda Revelación, Mejor Video y Mejor concepto gráfico de disco; así como también, la estatuilla en los Premios URBE 2006, como Mejor Grupo Nuevo. Su disco «11 Cuentos«, contiene once tracks, cada pieza inspirada en una leyenda, un personaje histórico, iconos e historias urbanas.

El Circuito Union Rock Show se iniciará el sábado 28 de febrero a partir de las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, y cuenta con el patrocinio de Nestea. La entrada es libre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar