Cultura

Carlos Cruz-Diez recibe «Doctorado Honoris Causa» de la Unimet

El venezolano Carlos Cruz-Diez, recibió por parte de La Universidad Metropolitana (Unimet) un Doctorado Honoris Causa, la información la dio a conocer la casa de estudio mediante una publicación realizada a través de la red social Twitter.  Detallando que la resolución fue tomada de manera unánime por el Consejo Superior en su sesión número 368.

Tras la noticia, el artistas plástico expresó por medio de una video llamada sentirse “sumamente conmovido”. Asimismo, confesó que este titulo es “el más grande honor que he recibido”.

Carlos Cruz-Diez nació en Caracas, el 17 de agosto de 1923, es un reconocido representante del arte cinético tanto en Venezuela como en el mundo. Entre sus abras más destacadas esta el “Cromointerferencia de color aditivo”, instalada desde 1978 en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar