Cultura

Comedia “Las Intensas” invade Teatrex para demostrar porque las mujeres son del cielo

Una comedia en la que tanto hombres como mujeres se sentirán identificados de una u otra manera, y en la que las risas no se harán esperar por las ocurrencias en las que transita la trama

Este 17 de junio “Las Intensas”, trío de féminas que han marcado el intensiómetro de la ciudad capital en los últimos meses con su programa radial, invadirá nuevamente la escena teatral caraqueña con una nueva temporada en Teatrex El Bosque.

Daisy Alamo, Russi Colina y Andrea Berend, tres mujeres distintas entre sí, harán que todo el público viaje a los misterios femeninos más profundos, pero adentrándose en el género de la comedia. Wilder Mendoza también llegará como actor invitado para aclarar situaciones inexplicables e inentendibles para estas tres amigas.

La historia gira en torno a un día cualquiera en una noche intensa de estas 3 mujeres, quienes, entre charla y charla, típica de toda mujer, comparten una noche divertida y alegre.

Daisy, es periodista, ejecutiva, seria, dulce, con un toque inocente, es casada, trabaja demasiado, es intensa y obsesiva. Russi, es una mujer despampanante, sexy, coqueta, animadora de televisión, pícara, más maracucha que el patacón, entregada a su carrera, es madre y está casada. Andrea, es una mujer liberal, rebelde, es madre, es medio hippie, escritora y tiene algo de bruja, es divorciada y ha tenido profundas aventuras largas y cortas con varios hombres. De repente, ocurre algo inesperado y se ven inmersas entre el Purgatorio, el Cielo y el Infierno.

Una comedia en la que tanto hombres como mujeres se sentirán identificados de una u otra manera, y en la que las risas no se harán esperar por las ocurrencias en las que transita la trama.

“Las intensas” está escrita por Andrea Berend @soyandreaberend y dirigida por José Gregorio Martínez @gregoyio, la producción general es de Edgar Reyes @edgarreyes01, la asistente general de Amanda Tirado Morao @mandymodel94 y la jefatura de prensa de Daisy Alamo @daisyalamop. Además, el diseño gráfico es de León Agencia Creativa @leonangenciacretuva.ve ,  la fotografía corre por cuenta de Miguel Cabello @soyelfotografo_ y el vestuario de Carlos Torrealba @carloset77.

La invitación es a ser parte de las intensidades de la vida con “Las Intensas” desde el 17 de junio con funciones que se extenderán los días 18, 24 y 25 de ese mismo mes en Teatrex El Bosque @teatrexbosque a las 7:00 pm. Las entradas pueden adquirirlas por WWW.TEATREX.COM.VE o en las taquillas del teatro. Para cualquier información escribir al 424-1267017 o a @edgarreyes01. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba