Cultura

¡Están de regreso! Cines Unidos y Trasnocho cultural abren sus puertas

El sector cultural recibió la autorización para incorporarse al método 7+7 y desde ya, los cines, teatros y museos se preparan para recibir al público nuevamente luego de haber permanecido casi un año cerrados debido a la cuarentena provocada por el covid-19.

Tras el anuncio dado por Nicolás Maduro, los primeros en pronunciarse fueron Cines Unidos y el Trasnocho Cultural, quienes informaron que abrirán sus salas a partir de este miércoles 27 de enero.

“¡Tenemos fecha! Estamos afinando detalles para que revivas una experiencia de película en nuestras salas. ¿Preparados?”. Así anunció Cines Unidos su regreso a las salas a través de Twitter.

Asimismo, informaron mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, que recibirán un aforo de 30% para evitar aglomeraciones e implementarán un protocolo de bioseguridad para que los asistentes se sientan cómodos y seguro durante su visita.

Por su parte, el Trasnocho Cultural compartió un video de cómo preparan las instalaciones para recibir al público. “Nos estamos preparando para recibirte a partir de este miércoles 27 de enero”.

Asimismo, el director de teatro Javier Vidal informó que el teatro del Trasnocho Cultural empezará a partir del viernes. “Seguridad, arte y esparcimiento. Crecimiento espiritual y descansar el estrés”, indicó en Twitter.

El Trasnocho abrirá las dos salas más grandes, las salas de cine abrirán de miércoles a domingo con funciones a las 4:00 pm y 6:00 pm, mientras que los días lunes y martes harán una desinfección profunda de todas las áreas. Y a partir del viernes 29 de enero empezará a funcionar el teatro con funciones a las 6:00 pm cada viernes y a las 5:00 pm los días sábado y domingo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba