Cultura

“Noche de cine” inicia está semana en la Villa Planchart

Este miércoles 10 de febrero comienza el ciclo “Noche de cine” en conmemoración del 63° de Villa Planchart, organizado por La Fundación Anala y Armando Planchart, la Fundación Espacio y Gran Cine.

José Pisano y Luigi Sciamanna presentarán una selección de 4 películas italianas, que se proyectarán en la plazoleta de entrada de Villa Planchart los días 10, 11, 24 y 25 de febrero.

“La Dolce Vita” (1960), de Federico Fellini, será la cinta encargada de abrir esta semana el ciclo de cine italiano. El día jueves 11 de febrero es el turno de “La Notte” (1961) de Antonioni.

El próximo miércoles 24 de febrero se proyectará “Il Gattopardo” (1963), de Visconti. Para finalizar, el jueves 25 de febrero se podrá ver “Ieri, Oggi e Domani” (1964), De Sica.

Previo a la proyección de cada película, habrá unas breves palabras a cargo de un representante de la Fundación Anala y Armando Planchart. Luego, José Pisano y Luigi Sciamanna harán los comentarios antes de comenzar la proyección.

El costo por sesión es de 30 USD y 100 USD por el ciclo completo. El aforo es de 60 personas. A partir de las 5:30 p.m. se abrirán las puertas de la villa. Para confirmar reservas o comprar una entrada pueden dirigirse a la dirección [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba