Cultura

La Divina Pastora 2019, Olivares sigue deleitándonos con sus ilustraciones

El venezolano Oscar Olivares, sin duda alguna, se ha destacado en el mundo tras dejar ver el gran talento que tiene en su mano. Y es que el joven ilustrador ha convertido de la bandera nacional un constante arte, este 14 de enero vuelve a sorprendernos con la Divina Pastora, patrona de los larense.

Desde el 2014 Olivares ha venido realizando tan devota imagen, no solo por los barquisimetanos sino por toda una nación como lo es Venezuela. Sin embargo, su evolución como artista ha sido evidenciado por todos sus seguidores a través de las redes sociales, ya que la mañana de este lunes publicó un collage de las ilustraciones que ha creado desde entonces.

«Del 2014 al 2019, así ha sido la evolución en todas las obras de la Divina Pastora. Mas allá de lo estético lo más importante es el crecimiento espiritual, en amor y conocimiento de Dios para estas obras! Es trabajar desde el alma y con el corazón», expresó Olivares. Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios de la red felicitaron al joven por tan «hermoso» arte: «Todas hermosas!!», «Cada año es más hermosa, felicitaciones… Siempre la pongo en mi insta…», «Me encantan tus obras dios bendiga tus manos», fueron algunos de los escritos.

Recordemos que en el 2016, la Fundación Regional para la Vivienda y Hábitat de dicho estado, como parte del operativo especial que realiza la gobernación de Lara cada año, creó un mural con el arte del venezolano que traspaso las fronteras con sus majestuosos diseños.

«Es un placer que hayan tomado en cuenta mi creación para uno de sus murales, el estado Lara es muestra de cultura en el país, desde que uno llega siente el colorido y un ambiente único”, manifestó Olivares para un medio especializado.

La Divina Pastora 2016/ Foto: Referencial

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar