Cultura

Lo mejor de Dinamarca llega a El Hatillo con el Festival de Cine Danés

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, se une al Consulado de Dinamarca en Caracas con la finalidad de llevarle disfrute y distracción tanto a grandes como a pequeños con el Festival de Cine Danés que se estará desarrollando en distintos espacios del municipio desde el 13 de octubre al 4 de noviembre.

Ocho títulos de diversos géneros cinematográficos integran la cartelera de este festival que busca dar a conocer la cultura danesa en nuestra ciudad. Las proyecciones serán en el idioma original con subtítulos en español. Hatillanos y visitantes podrán disfrutar de manera gratuita esta iniciativa, aquellos asistentes que deseen completar la experiencia acompañando la película con un perro caliente, que podrán adquirir en el lugar a precios accesibles.

Todos los jueves desde el 13 de octubre hasta el 3 de noviembre se presentarán las cintas: Un Romance Real, Corazón Silencioso, Guerreros del Norte y Sala de Redacción: Fuera del Aire, a las 6:30pm en la Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo ubicado  en la calle Bella Vista del pueblo.

Por su parte, el otro espacio dispuesto para la proyección de películas danesas será el Centro Vive El Hatillo Los Naranjos situado al lado del Preescolar Mi Titá, Av. Sur 3 de Los Naranjos, aquí se podrán disfrutar todos los viernes desde el 14 de octubre al 4 de noviembre a partir de las 6:30 pm de: Vendrán Tiempos Mejores, Minni y los Mosquitos, Chico Hormiga y La Venganza de la Furia Roja.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba