Cultura

Museo de los Niños recauda fondos para reabrir sus puertas

Para contribuir a la campaña de recaudación de fondos el museo hizo publica las cuentas bancarias para iniciar la recolección

El Museo de los Niños anunció el inicio de una campaña que busca recaudar fondos para reabrir nuevamente sus espacios, los cuales formaron parte de la vida de muchos infantes. Mediante su cuenta de Twitter la institución señaló que crearon una alianza junto a Modo Concept Store para recolectar fondos a través de la venta de souvenirs.

“Este año el museo cumple su 40 aniversario y necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia. Para reabrir nuestras puertas, hemos creado una alianza junto a @modoconceptstore para recolectar fondos a través de la venta de nuestros souvenirs”, anunciaron este jueves 23 de junio en su cuenta en Twitter.

Para contribuir a la campaña de recaudación de fondos el museo hizo publica las cuentas bancarias para iniciar la recolección. Podrán donar quienes estén en el país y también quienes hayan migrado.

Cómo apoyar al museo

Si deseas apoyar y estás en el país podrás realizar una trasferencia a través del siguiente pago móvil: Banco Mercantil – RIF J-001291091, teléfono 0424-299-5375

Pero si te encuentras fuera del país podrás enviar tu donativo a través de la siguiente cuenta de la plataforma Zelle a nombre de Corporacion MoDo ([email protected]).

“Al hacer un donativo tu nombre estará en los espacios del Museo, como agradecimiento”, se lee en un tuit.

El museo fue inaugurado en Caracas en marzo de 1974, por Doña Alicia Pietri de Caldera, esposa del expresidente, Rafael Caldera.

La primera dama concibió la idea de crear un museo para los niños y jóvenes venezolanos que no se pareciera a los museos tradicionales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba