Cultura

Museo de los niños, un libro sin páginas

El Museo de los Niños de Caracas es un gran libro que permite adquirir un sinfín de conocimientos científicos y tecnológicos, todos complementos de la educación básica… pero tiene una gran particuladidad, y es que ¡no tiene páginas!

La física molecular se hace divertida al entrar a una gigantesca “Molécula” de diamante, descubriendo el microscópico mundo de los átomos y sus partículas: electrones, neutrones y protones.

La exploración espacial se vuelve alucinante al reproducir la llegada del hombre a la luna; vistiendo un traje y casco los niños abordan la Misión Apollo 11 en “Una Aventura en la Luna”.

La belleza del cuerpo humano se detalla en “¿Cómo Somos por Dentro?” en un modelo transparente, con audio y sonido explicativo.

Al interactuar con un Teléfono Móvil, un panel electrónico sintetiza cómo es posible hacer una llamada a cualquier lugar del mundo en la exhibición “Red en Movimiento”.

Las manos se activan en “Hagamos Papel” para elaborar un papel reciclado a la vez de dar importancia al uso racional de los recursos naturales.

Cada visita -con un mínimo de inversión- es un objetivo pedagógico, si eres docente, padre o representante recuerda que tienes un aliado para complementar la educación de tus niños en El Museo de los Niños de Caracas.

Si desean más información pueden contactarse a través del teléfono (0212) 575.0751 ext. 218.
Correo electrónico [email protected]

Y también las redes sociales:
Facebook: Museito Caracas
Twitter: @museitocaracas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar