Cultura

Nuestra Señora del Jabillo en Trasnocho Lounge

Instalación colectiva, música, fotografía y poesía dialogarán entre sí este 18 de diciembre en Trasnocho Lounge con la presentación de “Nuestra Señora del Jabillo”, creación de Willy McKey, producida por El Enroque, nueva plataforma de proyectos artísticos que ese día dará inicio a sus movimientos en el tablero caraqueño.

En colaboración con la artista plástico Gala Galo, de la Organización Nelson Garrido, el compositor Juan Carlos Gómez, la intérprete Tabaire Díaz, el músico electrónico Jimmy Flamante, la creadora de @AutoresVzlanos, Tibisay Guerra, la performer Blanca Rosales y la voz de Jairam Navas, se presenta una propuesta experimental y vivencial en la que la plástica, la poesía y la música se mezclarán con el público.

Cocuy El Balsamal recibirá a los asistentes al oratorio de Nuestra Señora del Jabillo, para disfrutar de una amplia oferta a base de este destilado venezolano.

“Ochoó, ceiba amarilla, solimán, jabillo, jabilla, hura crepitans. Salvadera venenosa. Hinca, suena, explota…” así comienza esta historia en Ciudad Jabillo y su patrona urbana.

La producción está a cargo de El Enroque, nueva plataforma que pretende generar espacios y proyectos multidisciplinarios, en los que intervengan distintos lenguajes artísticos, concebida por Melin Nava, Tabaire Díaz y Beatnhey Rondón.

Igualmente, el equipo de Dic Soluciones Creativas conducirá la producción audiovisual de la actividad.

Para conocer los próximos movimientos de El Enroque, siga sus pasos en las redes sociales @elenroquetlp – [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar