Cultura

Wikilliam Shakespeare de Willy McKey llega a la Biblioteca LPG

Una obra de teatro titulada Wikilliam Shakespeare, presentará Cultura Chacao el próximo sábado 26 de noviembre en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, a las 5:15 p.m., 5:45 p.m. y 6:15 p.m., en el marco de las actividades que se vienen realizando en conmemoración de los 400 años de la muerte de William Shakespeare.

Escrita por Willy McKey y dirigida por Jennifer Gásperi, la pieza Wikilliam Shakespeare gira en torno a la situación de unos reporteros de la cadena televisiva WS, que se han quedado sin noticias el último día de su emisión y comienzan a narrar verdaderas tragedias.

Juan Lara Valentini, Stefanie Schaefer y Luis Palmero son los encargados de dar vida a esta obra de 15 minutos de duración, que cuenta con la producción del grupo Teatro Nueva Era y la colaboración musical de Ximena Borges.

Wikilliam Shakespeare se llevará a escena en tres funciones consecutivas, a las 5:15 p.m., 5:45 p.m. y 6:15 p.m., en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por el correo [email protected],  la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter @culturachacao y @BibiotlecaLPG  Facebook culturachacao.org  e Instagram culturachacao

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba