CineEntretenimiento

Dakota Johnson será «Madame Web», una película derivada de «Spider-Man»

Está cinta estará dirigido por S.J. Clarkson, quien recientemente se ocupó de la producción ejecutiva de "Anatomy of a Scandal"

La actriz Dakota Johnson se une al universo de Marvel para protagonizar «Madame Web«, una película derivada de la saga «Spider-Man» y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures.

Johnson, quien ha participado en cintas como «The social network», «The lost daughter» y en la trilogía «Fifty shades of Grey», estaría negociando -a través de su agencia de presentación- con Sony su papel principal en la película «Madame Web», informó el diario especializado Deadline.

Por los momentos se desconocen los detalles sobre cómo será la trama y el guión de «Madame web», que se convertirá en la primera cinta de Marvel basada en una superheroína desde que Sony Pictures cuenta con los derechos de explotación de la franquicia.

Está cinta estará dirigido por S.J. Clarkson, quien recientemente se ocupó de la producción ejecutiva de «Anatomy of a Scandal», adaptación de la novela homónima líder de ventas y convertida en serie de televisión distribuida por Netflix.

El éxito mundial de «Spider-Man: No Way Home», que ya es la cuarta película más taquillera en la historia de EE.UU. con una recaudación total de 735 millones de dólares, ha propiciado que Sony siga apostando por la saga con este «spin-off». 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba