EntretenimientoModaVida con estilo

Daniela Alvarado luce traje de baños diseñados por Mariangel Ruíz

La actriz, animadora y exmiss Venezuela, Mariángel Ruíz, presentó su segunda colección de trajes de baño, la cual lleva por nombre “Natura”, una línea para todas las tallas, inspirada en las bellezas naturales de Venezuela, como sus colores y paisajes.

“NATURA es la representación de nuestro país Venezuela: sus playas, medanos, llanos, ríos y arrecifes. Es una línea que permite a la mujer disfrutar a plenitud de la experiencia de ir a la playa, hacer deportes, protegerse del sol y sentirse cómoda consigo misma y con su figura”, aseguró Ruiz.

A través de las redes sociales la animadora compartió las fotos de los bañadores. Reveló que le alegró contar con la participación de la también actriz venezolana, Daniela Alvarado, para ser imagen y lucir estas hermosas piezas.

Asimismo, aprovechó para agradecerle a Daniela Alvarado por aceptar su propuesta, expresó que se siente muy orgullosa de mujeres como ella, que entregan tanto talento y profesionalismo al país.

“Daniela tiene una carrera artística de 32 años, construida a puro mérito; tiene la simpatía y alegría que nos representa y la belleza de la mujer real”, manifestó la exmis Venezuela en su cuenta de Isntagram.

Por su parte, Alvarado uso su cuenta de la misma red social, para agradecer a Mariangel Ruíz por hacerla verse y sentirse bonita, y por seguir trabajando para el país.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar