Entretenimiento

Dayana Mendoza ya dio a luz a su primogénita

A través de una fotografía subida a su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza anunció a todos sus seguidores que su pequeña hija ya había llegado a este mundo.

En la imagen, Mendoza contempla a su primogénita con ternura y acompaña la estampa con esta emotiva leyenda: «¡Bienvenida al mundo mi princesa amada! Te amamos demasiado, te amaremos más cada día y protegeremos por siempre!”.

No se especifica cuándo ocurrió el parto. Sin embargo la imagen, publicada hace dos días, ya ha recibido más de 23.600 likes y más de 1000 comentarios entre felicitaciones y bendiciones para la madre y la pequeña.

La exMiss había estado compartiendo la evolución de su embarazo con sus seguidores en Instagram. Durante la gestación subió a esta red varias imágenes de su barriga, contó algunos de sus antojos y hasta colocó fotos de su babyshower.

Dayana Mendoza obtuvo la corona de Miss Venezuela en 2007 y fue la representante de la belleza nacional en el Miss Universo 2008, concurso en el que resultó ganadora, cambiándole la racha al país, que llevaba 12 años sin obtener triunfo.

La modelo y animadora de televisión está casada desde 2013 con el empresario italiano Michael Pagano, con quien reside en la ciudad de Nueva York.

Dayana Mendoza ya es mamá p
Dayana Mendoza ya es madre primeriza
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba