CulturaEntretenimiento

Debutó la primera Coral Municipal de El Hatillo

La Coral Municipal de El Hatillo, dirigida por Anaida Carquez y Ruth Rojas, hizo su presentación inaugural el pasado domingo 14 de diciembre en el Anfiteatro de la localidad, contó con la presencia de la Schola Juvenil de Venezuela y la Coral de Voces Oscuras de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela, dirigidas magistralmente por Luimar Arismendi y el Orfeón Universitario Simón Bolívar bajo la dirección de Pedro Antonio Silva.

En octubre fue conformada la primera Coral Municipal en alianza con la Schola Cantorum y actualmente cuenta con más de 35 integrantes entre vecinos y servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo. Las prácticas se llevan a cabo en el Centro de Arte El Hatillo dos veces por semana, de 5:30 pm a 7:30 pm.

Para el año que viene se espera realizar una gira con la coral a lo largo del municipio El Hatillo, visitando zonas como La Boyera, Los Naranjos y diferentes comunidades de la zona rural.

Para formar parte de la coral pueden escribir al correo [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba