Entretenimiento

¿Descubrieron a Ricky Martin en la intimidad con su novio?

(%=Image(3706939,»L»)%) La revista Tv y Novelas de Puerto Rico tiene en su portada a Ricky Martin en una situación muy íntima con quien podría ser la pareja del cantante desde hace unos cuanto años.

Según cuenta la publicación, el galán en cuestión se llama Carlos González Abello, sobrino del ex gobernador del Puerto Rico, Pedro Roselló.

Al parecer desde que Ricky Martin decidió contar su verdad y revelar al mundo que es homosexual, muchos son los paparazzis que se lanzaron a buscar la foto, que los sacara de pobres, del cantante con quien pudiera ser su amor y al parecer uno lo encontró.

Estas imágenes fueron tomadas por un paparazzi, aparentemente hace algunas semanas, desde la bahía que está frente a la parte de atrás de la mansión donde Ricky junto a sus hijos y la supuesta pareja vive en Miami.

Y aunque Ricky no ha salido ni a desmentirlo ni a confirmarlo, sí se rumora que para ponerle fin a todos los chismes y especulaciones, pronto el cantante le dará la exclusiva presentando a su pareja a una revista de espectáculos americana a la cual él considera la más seria y respetable del mercado.

Hace tan solo algunas hora, Ricky escribió en su página de la red social Twitter: «El problema no es la homosexualidad, el problema son los prejuicios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba